Con la carrera de moto2 tuve esa sensación "Esto ya lo he presenciado yo antes" y de hecho así ha sido en más de una ocasión viendo MotoGP.
Nakagami marcó el mejor ritmo al inicio y cogió unos metros. Tras él y a su caza y captura Redding y Espargaró. El británico tirando con Pol a su rueda alcanzaron al japonés. Lo superaron, lo dejaron atras y llegaron juntos a la última vuelta con Espargaró en cabeza. Scott lo intentó, cometió un error y le dejó la victoria en Bandeja a Pol mientras se giraba para comprobar que Nakagami no le iba a disputar el segundo puesto. Pol primero, Scott segundo a +0.8 y Nakagami tercero a +12. Por detras, un grupo de pilotos luchando entre ellos por el cuarto puesto en el que Aegerter se llevó el gato al agua.
Carrera en la categoría de la igualdad sin muchos adelantamientos en la lucha por los tres puestos de honor, que recordó a algunas carreras de MotoGP. A destacar el buen nivel al que ha rendido el piloto nipón todo el fin de semana. La actuación de Scott Redding que al contrario de lo que le ocurría a menudo el año pasado pudo mantener el ritmo durante toda la carrera y por supuesto la victoria de Polyccio.
En los puestos intermedios habría muchas batallas que las disfrutarían los que tuvieron la suerte de estar en el circuito.
Próxima cita Austin. Gass
Carrera MotoGP aquí
Carrera Moto3 aquí
No hay comentarios :
Publicar un comentario